lunes, 23 de febrero de 2009

::MANGA: LLEGANDO A TI::


Hola a tod@s, hoy os trigo una novedad que lleva poco fuera de Japón, se trata de un manga de la autora Karuho Shiina, Llegando a ti.
Se trata de uno de los mejores shojos de esta época y que se sigue publicando en la revista Betsuma desde el 2006 llevando ya 8 tomos y ganó el premio anual Kodansha Manga Award como mejor manga shôjo. La editorial Planeta DeAgostini la ha editado al precio de 5'50 € cada tomo.

Título: Llegando a ti
Título original: Kimi ni Todoke
Autora: Laruho Shiina
Año de publicación: Octubre 2008
Editorial: Planeta DeAgostini
Género: Shojo, romance, humor, vida escolar
Nº tomos: +8
Idioma: Español
Páginas: 208
Argumento: La pobre w tiene un aspecto tan siniestro que todo el mundo la teme y le pide mil disculpas para que no se enfade. Kazehaya es el único que la trata como a los demás, sin hacer distinciones, y ella le admira y aprecia por ello. Gracias a sus palabras de apoyo, Sawako siente que su suerte puede cambiar... Por eso, a las puertas del verano, ¡decide participar como fantasma en la prueba de valor de su clase!



DESCARGA DIRECTA DE TOMOS (4share) subiendo

-Volumen 1
-Volumen 2
-Volumen 3
Capítulo 1

Valoración:

Recientemente me he leído el primer tomo y puedo decir que me esta gustando muchísimo, me encanta su estilo de dibujar, y enseguida me e enganchado a el y e disfrutado mucho leyéndomelo por lo que espero adquirir pronto los otros tomos ;) que tengo muchas ganas de saber lo que pasa. Y además mucha atencion porque en el número de marzo de la revista Betsuma ¡¡TENDRÁ OFICIALMENTE EL ANIME LLEGANDO A TI, EN OTOÑO!! que ganas de que llegue ya!! ;)

Saludiis

Aran

7 comentarios:

  1. aa! este manga me encanta (L)
    la verdad es que es muy bueno, y tiene una historia fascinante ^^
    y la cosa se pone bastante interesante a partir del nº 4 *-*
    que pasara con Sawako y Shota? *0*
    ajajja

    leedlo, os lo recomiendo a todos

    para mi, se convirtio en uno de mis mangas favoritos ;3

    ResponderEliminar
  2. yo no he podido encontrar este manga para decargar y cuando por fin lo encontre aqui apreto en volumen 1 y me sale esta pag: http://www.4shared.com/file/89102093/3e192dce/LLegando_a_ti_-_Volumen_1.html y depues apreto download now y no me carga nunca la pag. no se que hacer!!! alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  3. A mi de momento me va bien, le doy a download now y después de una cuenta atrás que aparece me sale clic here to download this file :)
    inténtalo y si no te va me lo dices y te lo intento subir a otra cosa =)

    ResponderEliminar
  4. vais a terminar d subir este manga???? esk m a gustado muxo y m gustaria saberlo, como esta licenciada en españa si no la poneis m la comprare d mis ahorros!!!jejeje

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo estoy comprando, estoy esperando haber si un fansub lo va a seguir subiendo porque de momento esta parado =( y estoy tratando de escanear los míos haber si puedo ^^
    Ahora cuando tenga un poquito más de tiempo :)

    ResponderEliminar
  6. Buenas noticias! e comenzado a traducir las raw del manga y a partir de este verano comenzaré a subirlo!! pero no estará tan bien como el de los fansubs pero se intenta :)

    ResponderEliminar
  7. haa que bueno que salio en anime y espero que ese si lo sub en esp u.u para ver que sigue por que el manga quedo parao por la licencia de este :S buu! k mal para mi :( y todos a los que le sgusta y lo seguian en internet... pff esperemos que el anime no se nos cebe xD

    ResponderEliminar

Deja tu pincelada aquí :D