miércoles, 25 de febrero de 2009

::MANGA: I·O·N::

Hola a tod@s, hoy os trigo una de las obras de Arina Tanemura, autora de obras tan conocidas como Kamikaze Kaito Jeanne o Full Moon Wo Sagashite. Es un tomo único que ha públicado la editorial Planeta DeAgostini al precio de 6'95€ en 2003.

Título: I·O·N
Título original: I·O·N
Autora: Arina Tanemura
Año de publicación: Mayo 2003
Editorial: Planeta DeAgostini
Género: Shojo, Magical Girl, Romance
Nº tomos: Único
Idioma: Español
Páginas: 208
Argumento: Una nueva obra de la creadora de Kamikaze Kaito Jeanne en un único volumen autoconclusivo. Si probaste KKJ, no puedes perderte este volumen. Y si no lo hiciste, ésta es una ocasión única para comprobar el su talento.
I·O·N Tsuburagi es una chica de instituto con un secreto: siempre que está en dificultades deletrea su nombre y algo bueno sucede. Mikado Horai es un apasionado de los poderes psíquicos. Cuando después de un accidente I·O·N demuestra unos poderes inexplicables, empieza a mostrarse muy interesado en ella. Pero, ¿es ella quien le interesa o tan sólo sus poderes?

DESCARGA DIRECTA DEL TOMO (4share)

Volumen único

Valoración:

Este manga me ha encantado, se me ha echo muy corta la verdad, pero me ha encantado poder leerla ya que me lo compre porque los mangas de Arina Tanemura me gustan bastante y este no me ha echo cambiar de idea en ninguna de sus páginas ;)

Saludiis

Aran

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu pincelada aquí :D