domingo, 15 de julio de 2012

Noticias: AWL 2.0, Hello!!

Holaaa a tod@s!! Se que ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, pero han sido unos meses de baja por exámenes, enfermedad. luego la gran patada del cierre del megaupload y un cumulo de cosas.
Pero aprovechando que no pego ojo y que tengo una reseña que no sé como enfocarla del todo me he vuelto a pasar por aquí y he decidido volver con el blog.

He terminado de eliminar la mayoría de enlaces de megaupload y pronto no quedará nada de ellos, seguirán activas las descargas por pando, rapidshare, torrent... que estaban, si encontráis que falta algún enlace o que falla alguna descarga me escribís un email a Anidomanwl@gmail.com con el asunto "Enlaces" e intentaré reponerlo o añadirlo lo antes posible.

También habrá algunos cambios en algunas secciones, como en la de descargas, y añadiré algunas nuevas, pero todo ello a lo largo de las semanas o cuando surja, lo podréis ver.

Eso es todo de momento, con forme vaya haciendo post, iréis notando algunos de estos cambios que os he comentado. Espero seguir viéndoos por aquí y que disfrutéis del veranito :D De momento espero que os guste el cambio de look.

Saludiiiis

Aran+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu pincelada aquí :D