domingo, 9 de enero de 2011

::7 de Enero de 2011 un día inolvidable::

Hola a tod@s!! Interrumpo la programación para hacer una entrada súper especial para mí, la hago con unos días de retraso como podréis observar en el título del post, pero he estado terminando los preparativos para el inicio otra vez del instituto. Pero aquí estoy para agradecer a Arantxa y a todos los bloggeros el sorpresón que me han hecho en mi 18 cumpleaños, os lo dejo relatado como si fuese el 7 de enero :), es un momento muy importante para mi que quiero compartir con todos vosotros:

7 de enero de 2011

Esa mañana desperté como cualquier otra, seguía siendo la misma, nada había cambiado y como siempre me había levantado tarde y cuado me incorpore en la cama vi uno de los regalos que me habían hecho ese día (ese fue por parte de la amiga de mi madre). Ilusionada me siento para picar algo y me pongo a ayudar con la mesa para comer. Ya por la tarde después de haberme puesto a leer los tomos que conseguí en una tienda de segunda mano de No me lo digas con flores gracias a my friend Alicia que los vio, voy a sentarme para estar en el ordenador cuando llaman al timbre de la calle. Ni mis padres ni yo esperábamos visita por lo que nadie quería ir a abrir, pero como siempre me invade la curiosidad por saber quién es así que me pongo al telefonillo:



Tomos de HYD (me falta el último que se lo presté a Arantxa)
 -¿Si, quién es?
 -Soy de ---- (no me acuerdo xD pero era algo raro.
 -Papa ----
Y entonces pensé que esa voz me sonaba.
 -¿Alicia?
 -Jaja ha picado
Como siempre me habían engañado, eran Arantxa y Alicia xD, les abrí la puerta y me dirigí corriendo a la habitación para ordenarla un poco (como no esperaba a nadie estaba un desastrillo). Nada más entraron por la puerta de mi habitación me preguntan:
 -¿Has entrado al blog?
 -Nop
 -¡Corre pasate!
 -¡Vale, vale, voy!
La página del blog se hacía de rogar pero cuando se cargo pude leer el título de aquella entrada: ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ARAN!!!!!!!!! y voy bajando y veo los vídeos y yo:
 -¡¡¡Os*** qué fuerte!!!
Me habían hecho un vídeo del que con ellas solo pude ver un trocito porque Alicia tenía prisa, pero son testigos de los gritos de emoción que solté >
El vídeo que pude ver después entero, y que todavía me lo pongo en algunos ratos para saber que no ha sido un sueño, estaba hecho con varios fragmentos de la película de Alicia en el país de las maravillas, imágenes con dedicatorias y tozos de vídeos de los bloggeros felicitándome mi 18 cumpleaños. Fue un momento muy especial y que siempre estará en mi cabeza durante el resto de mis días.
Arantxa y Alicia me dieron sus regalitos personales y al saber lo que eran buuua! me encantaron :D siempre aciertan, ahora os dejaré las fotos y todas las pruebas.



Y por si fuera poco, Moruena Estringana la autora de El círculo perfecto, ha hecho un relato especialmente para mí que os podéis descargar :D!! AQUÍ

Regalo de mi padre (Tablet Verne)
Mango por mi madre, estuche su amiga
Regalo del grupo de amigos

Alicia por Alicia y lo demás de Arantxa












(+ Un pijama de Hello Kitty culísimo por una de mis tias que ahora lo llevo puesto, ya os lo enseñaré) Os quiere muchííííííísimo

Vuestra FRIEND 4EVER!!!

Saludiiis

ARAN*

3 comentarios:

  1. Qué bonito! ^^ Esas son las amigas que valen la pena. Veo por ahí Susurros del corazón! a mí me encantó, es preciosa *O*

    Felicidades atrasadas ^^

    ResponderEliminar
  2. te lo mereces! :D
    Me alegra que te haya gustado todo, quería que tuvieras un cumple 18 muy especial y veo que lo ha sido para ti así que geniaaaaaaaaaaaaal!! ;)

    ResponderEliminar
  3. que decir que me encanta no me lo digas con flores....
    me mori con la fotito con los tomos
    para mi fue el primer manga que me engancho de veras
    no los tengo todos...solo hasta el 21 y un especial
    pero si me los leei todos
    vi el anime,la pelicula y los dramas...
    XD
    cuidate

    ResponderEliminar

Deja tu pincelada aquí :D