martes, 6 de julio de 2010

::Cambios, La renovación =D::



Holaa a tod@s !!! Como podéis comprobar los que ya habéis visto anteriormente el blog, notaréis su " pequeño cambió de look " jeje. Creo que este es de momento el cambio definitivo hasta el próximo que haga dentro de varios meses ^^


Si, han desaparecido algunas cosas, el chat ya no va a acompañarnos ya que muchas veces se llena de spam y veo que comentáis más en los post que ahí. Los premios están juntos en su marquito para que no ocupen tanto al igual que el reloj, al ser tan grande no cabía en la nueva plantilla así que ahora Kon de Bleach, nos dará la hora ^^ y creo que ya está, lo demás se queda de momento así excepto los libros y manga que estoy leyendo que irán cambiando. La barra del menú con la nueva plantilla se me ha quedado así pero intentaré arreglarla dentro de poco.


El último cambio es el email, como el hotmail no lo llego casi a tocar porque utilizo más el gmail, he creado una cuenta para que los mensajes que me queráis enviar lo hagáis si no es molestia por ese canal ^^ pero si queréis seguir mandando los emails por hotmail lo podéis hacer ya que me llegarán a ese también. Recordar ponerme en el asunto si se trata de una petición, sugerencia, duda, contacto...


Me despido ya, estos días intentaré ir resabiendo las series que me habéis pedido e ir colgando las nuevas, pero recordar hacer Shared, colgaré un tutorial de como hacerlo por si alguien no lo sabe.


Saludiiis a tod@s y ya sabéis que mañana juega España contra Alemania ¿Quién ganará?


Aran...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu pincelada aquí :D