sábado, 24 de abril de 2010

~De vuelta y con notiiis~

--CONCIERTO CANCELADO--

Holaa a tod@s!!! Siento haber estado desaparecida taaanto tiempo, pero nunca me olvido del blog y de vosotr@s, pero tras varios meses de recuperaciones, exámenes y temas de digamos salud, ahora que me voy recuperando por fin :D vuelvo y espero que lo que queda de año no pase nada más (un milagro para mi XD)
En fin, poco a poco iré resubiendo las series que pueda (recordar hacer shared ^^) y colgando nuevas series, doramas, ost... etc.

Como digo en el título del post buenas nuevas, jeje, ¿Alguien sabe del grupo de J-Metal Exist † Trace
Pues si lo conocéis o os esta empezando a gustar, estáis de suerte! resulta que ya mismo podréis verlos en directo en su concierto en Barcelona!!!

::Información::
  • Autorizado a todos los públicos (menores de 14 años acompañados)
  • Fecha del concierto: 7 de Mayo de 2010
  • Ciudad: Barcelona
  • Lugar: Salamandra 1
  • Web oficial
::Concursos::
Si antes de comprar las entradas leeis esto, jeje, a lo mejor vais gratis!! Resulta que tanto en la página web de la promotora RocknRock como en el conocido blog de Ramen Para Dos, tenéis unos concursos tanto para conseguir una entrada como para conocer a la banda!!

*En la web de RocknRock, sencillamente tenéis que responder a una pregunta muy sencilla antes del 3 de Mayo y una de las 5 entradas puede ser tuya :D
*Y en el blog de Ramen Para Dos, podréis ser DIEZ los afortunados que conozcan a los miembros de la banda ese mismo día ! únicamente tendréis que afiliaros tanto al foro de Ramen Para Dos como a la lista de correo de RocknRock.

Como ya veis participar es muy sencillo ^^ y por intentarlo que no quede, jeje, y si no os decidís porque no sabéis nada o casi nada del grupo, pues ahora os dejo un poquito de infor :D

::+De cerca::


Es un grupo japonés Metal compuesto exclusivamente por miembros femeninos. Son de Tokio, Japón, y se formó inicialmente en junio de 2003.

El estilo de Exist Trace puede ser descripto como Death Metal Melodico y la vocalista, Jyou, emite gruñidos en muchas canciones, lo que contribuye a la oscuridad del trasfondo de muchas de las canciones. El sonido de la guitarra a menudo presenta características de distorsión y riffs pesados y solos de virtuosismo técnico. Su sonido está muy centrado en su bajo y batería, lo que ayuda a definir su estilo musical. Las letras se basan principalmente en temas de estilo gótico, y su estilo de música se ha parecido a metal gótico.

 Miembros:
  • Vocalista: Jyou (ジョウ)
  • Guitarra: Miko (ミコ)
  • Guitarra: Omi (乙魅)
  • Bajo: Naoto (猶人)
  • Bateria: Mally (マリ)
Exist † Trace - Lilin 

Bueno y hasta aquí por hoy ^^ espero que tengáis un buen día!! y nos veremos dentro de muy poco con otro post ;D
Saludiiiis

Aran*

1 comentario:

  1. la como estas mira qe qui eres uniir ami blog o qe

    http://mentes-panku.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu pincelada aquí :D