martes, 29 de diciembre de 2009

::PELÍCULA: HACHIKO::


Holaa a tod@s han sido unos cuantos días regulares pero hoy os traigo una película muy tierna y bonita y tristee que seguro os gustará :)

Algunos de vosotros puede que conozcáis la película u os suene la historia en la que está basada ya que sucedió de verdad. Para aquellos que no sepan de ella y para refrescar la memoria, Hachiko (perro fiel) era el nombre de un perro de raza Akita que vivía en Odate (Japón), un profesor del departamento de Agricultura que vivía en Tokio se lo llevó consigo y a partir de ese momento comenzó su leyenda :)


*Hachiko Monogatari*

Título: Hachiko
Título original: ハチ
Categoría: Película
Género: Drama, Hechos reales
Duración: 1h 48 min. apróx.
Año: 1987
Director: Seijirô Kôyama
Estado: Finalizada
Servidor: Megaupload/Rapidshare
Calidad: Buena
Formato: .avi
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Sinopsis: Basada en un hecho real. Hachiko es un perro de raza akita que es adquirido por el profesor Ueno, docente en la Facultad de Ingeniería Agrónoma de la Universidad de Tokio. Todas las mañanas, Hachiko acompaña a su amo hasta la estación de Shibuya, donde éste coge el tren para ir a su trabajo. Por las tardes, Hachiko regresa a Shibuya y espera a su amo a la puerta de la estación. Un día el profesor Ueno sufre un ataque cardíaco en el aula y fallece en el acto, y Hachiko acude día tras día a la estación para esperar a un amo que ya nunca más volverá.

{Descarga Directa}

Rapidshare (Código identificativo: hakocan)



{VIDEO DE LA PELÍCULA}


{IMÁGENES}








*SIEMPRE A TU LADO - HACHIKO*

Título: Siempre a tu lado Hachiko
Título original: Hachiko: A dog's story
Categoría: Película
Género: Drama, Hechos reales, familiar
País: Estados Unidos
Duración: 93 min.
Año: 2009
Director: Lasse Hallström
Estado: Finalizada
Servidor: Megaupload/Pando
Calidad: Buena
Formato: .avi
Idioma: Español
Sinopsis: La nueva pelicula de Richard Gere dirigida por Lasse Hallström
Basada en una historia real, narra la historia de un profesor de universidad que acoje a un perro vagabundo en una estación. Tras recabar información sobre el animal, el profesor descubre que el perro iba a los andes a diario desde hacía semanas para esperar el regreso de su amo, pero éste había muerto en un accidente en la ciudad.
Hachiko empezará una nueva vida al lado de su nuevo amo, pero a éste también le cambiará la vida al descubrir los lazos que se pueden crear entre un animal y una persona.

*Descarga Directa*

Pando


{TRÁILER}



{IMÁGENES}


Bueno, aquí termina un post más, espero que disfrutéis mucho de las películas, la verdad es que aún no se con cuál de las versiones quedarme porque las dos me han hecho llorar y bueno a ver si para cuando tenga las reseñas me aclaro y las subo ^^

Por siempre a vuestro lado:

Aran*

2 comentarios:

  1. *O* que genialeees!!! muchas gracias por subirlas, aunque te tengo que pedir un favor si puedes claro jeje: ¿puedes subir la primera por Pando? sino puedes no pasa nada, que ahora puedo bajarme cosas por megaupload (jejeje :D)...pero si puedes pues mejor que mejor, que me va más rápido y sin parones como digo yo xDD.
    De momento me estoy bajando la 2ª y tiene una señora pintaza que no se la quita nadie, tengo muchisimas ganas de verla y de leer tu opinión así que a esperar se ha dicho! ^o^

    BSS TATA!!

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  2. bueno la verdad es q todas las peliculas de achiko estan sheveres

    ResponderEliminar

Deja tu pincelada aquí :D