miércoles, 2 de septiembre de 2009

::SESIÓN DE CINE EN ANIDOMAN WORILD LIVE::


Holaa a todos, me paso por aquí para deciros que de esta noche hasta el domingo o el lunes tendremos aquí sesión de cine!! y os estaréis preguntando el por qué, pues como ya mismo es la vuelta a los estudios y no habrán tantas entradas pues voy a aprovechar estas ultimas semanas para subir varias cositas que tenía pendientes y comienzo con una sesión de cine, si alguien tiene alguna petición especial que me lo envié al correo o deje una entrada por aquí, eso si, pliese que la película que queráis este subtitulada ya que eso aun no se me da muy bien ^^ trataré de buscarla por todas partes y subirla al formato que queráis si me es posible, puede ser pando, megaupload, rapidshare...

Espero que disfrutéis de las películas y que os gusten ^^ dejad vuestras opiniones :) ya mismo también abriré nuevas secciones así que no quitéis el ojo de la pantalla.

Deciros también para aquellos que os guste la literatura que si queréis aprovechar bien estos últimos días os paséis por mi otro blog que llevamos una amiga y yo porque tenemos una reseña con algunos blogs que están haciendo concursos ahora ;)


Aprovechar las vacaciones,

Saludiiiisss

Aran*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu pincelada aquí :D