viernes, 4 de septiembre de 2009

::PELÍCULA: THE HOST::

Holaa a tod@s otra noche más, hoy cambiamos radicalmente de género y no, esta película no es del nuevo libro de Stephenie Meyer XD, esta película es de miedo, comedia y drama... y esta en el primer puesto en el ranking de cine coreano, ¿Por qué este cambio radical?, porque para gustos son muchos los colores seguro que a algunos de vosotros también les gustan las de este tipo, así que espero que os guste, y tránquilos porque mañana no será de miedo, solo os adelanto eso ;)

En Corea del Sur se convirtió rápidamente en la película más taquillera de la historia, alcanzando los 13 millones de entradas vendidas (más de un cuarto de la población de país). De esta manera, se considera la pieza cinematográfica con más recaudación en toda la historia del Asia, duplicdando los resultados de taquilla de otras superproducciones de Hollywood.


Título: The Host (El huésped)
Título original:
괴물, Gwoemul
Categoría: Película
Género: Terror, comedia, drama, acción, fantásia y sática
Episodios: 1
Duración: 119 min
Año: 2006
País: Corea
Director: Bong Joon-ho
Estado: Finalizado
Servidor: Megaupload, Pando, Rapidshare
Calidad: Normal
Idioma: Español
Subtitulos: Ninguno

Precio Fnac : Normal - 9'95 € / Edición Especial - 12'95€
Estreno Japón: 2006
Estreno España: 2 Marzo 2007

Sinopsis:
Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. En realidad se trata de una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. El dueño de un quiosco a la orilla del río contempla horrorizado cómo la bestia rapta a su hija y se la lleva a su escondrijo.

Mientras el ejército fracasa una y otra vez en su empeño por destruir al monstruo, aquel hombrecillo anónimo se armará de valor y, con la ayuda de su familia, intentará recuperar a su hija de las garras de la bestia. Una de las películas más espectaculares y sorprendentes del año con efectos especiales a cargo de la empresa norteamericana 'The Orphanage', responsable de los efectos visuales de películas como 'Superman Returns' o 'Harry Potter y el cáliz de fuego'.


*DESCARGA DIRECTA (Megaupload)


*DESCARGA DIRECTA (Pando) Subiendo


*DESCARGA DIRECTA (Rapidshare)

*En divx:

CD 1
-Parte 01
-Parte 02
-Parte 03
-Parte 04
-Parte 05
-Parte 06
-Parte 07

CD2
-Parte 01
-Parte 02
-Parte 03
-Parte 04
-Parte 05
-Parte 06


{REPARTO}

Byeon Hee-bong como Hee-bong Song
Kang-ho como Gang-du

Park Hae-il como Nam-il Bae
Doona como Nam-joo
Ko
Ah-seong como Hyun-seo


{TRÁILER}


{TEMA PRINCIPAL}


{IMÁGENES}



















Me despido hasta mañana, espero que os guste, la verdad es que la recomiendan mucho ^^, yo cuando me la vea os daré mi opinion :)

Saludiis


Aran*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu pincelada aquí :D