jueves, 3 de septiembre de 2009

::CUMPLEAÑOS ESPECIAL::


Yo como la mayoría de algunas veces me entero tarde de algunas cosas, pero como siempre digo, más vale tarde que nunca, así que el cumpleaños del que hoy os voy a hablar no es ni más ni menos que el cumpleaños de internet!! gracias a Alba por comenzar con esta idea que ahora varios blogs estamos posteando de celebrar el cumpleaños de Internet ^^ y ya mismo le tocará también a su blog, jeje. Lo que tenemos que hacer para celebrarlo:

*Postead la noticia en nuestros blogs. (Complete)
*Agradecer por la creación internet: ¡Oh Dios mio! ¡Muuuchísimaas gracias por hacer que existiera gente con la imaginación tan grande y la habilidad de hacer las cosas realidad para que pudiesen crear lo que hoy en día es internet!
Y es que ni yo ni nadie estaríamos ahora mismo escribiendo posts, compartiendo nuestros gustos y haciendo amigos de todas partes, intercambiando pedazitos de cultura que nos nutre en sabiduría y con la cual conocemos nuevas cosas que nos gustan o no y que acaban formando parte de nuestra vida diaria.
Si aquella vez mi hermano no hubiese tenido internet, no se habría descargado aquella serie, nunca me la pasaría y yo nunca la hubiese visto, por lo tanto hoy no conocería tantas series, hoy no estaría creando un blog, y sobre todo... hoy no estaría compartiendo mis gustos con vosotros,
Anidoman World Live, como la palabra en si dice, nunca hubiera existido, ni la sesión de cine de esta semana, ni los animes o mangas que compartimos y un largo etc...
Y es que gracias a internet la vida es como es hoy, muchos no nos imaginamos nuestro día a día sin él, aunque muchos sabemos que internet es un arma de doble filo y que alguno lo utilizan para hacer el mal, tenemos que ser fuertes porque somos más las personas que apuntamos a la misma dirección con el mismo fin, SER UNA COMUNIDAD, o seo pienso yo XD, donde todos compartamos todo, ^^.
*Pensad una forma de celebrarlo: Lo celebraré con esta sesión de cine que inicié precisamente ayer 2 de septiembre que fue el cumple de internet y ... no se te aré un dibujillo y lo colgaré por aquí =).


Y esta tarde o noche otra películita +O+, ¿Qué película será?, jeje tendréis que pasaros para saberlo juasjuasjuas :)

Me despiduu

Saludiis

Aran*

9 comentarios:

  1. Disculpa, pero internet al publico tiene menos años. XD tu te refiers a otra cosa conotro nombre de hace 40 años. Asi por decir una conexion entre universidades. loq eu estas celebrando es el cumpleaños de ARPANET que se creo en 1969 que es el padre de Internet. Por dios cualquiera qeu haya estudiado una carrera o un FC de informatica yiene la lijera idea que Internet como la conocemos hoy tiene menos años. En aqueños años todo era texto. Apenas todos lsoprotocolos qeu emepzaron aparecer se crearon en los años 80 y ya a partir de 1990 aparace el internet que todos conocemos Si leis mas pone que internet se basa en protocolos. XD
    osea que par ami internet tiene menos años.
    no se si me equivoco pero lo pone todo enla wikipedia. Por eso se que Internet nos el empezo dominar asi hasta los años 90. Cuando yo era pequeña aun no habi ainternet y afinales delso 90 comenzo el boom delso cibers.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilidad, lo siento por el fallo soy humana xD y no tengo tantos años como para saberlo ni carrera ni nada ^^ pero gracias por la información saludets

    ResponderEliminar
  3. XDDD es que la cosa me ha llegado al alma. hasta he ido preguntar mi padre y ma dicho que en la decada delso 90 empezo hacerse popular. si en aquella epoca para meterse internet teni que llmar aun numero. No existia el adsl. Adoremos al ADSL!!! Yo no tengo carrera pero si FP XD y por lo menos lo he estudiado xD

    ResponderEliminar
  4. Uoo, pues de verdad lo siento es que últimamente estoy algo liada y me confundo :S, me voy a leer el wikipedia y voy a ver más cosas del FP, eso es difícil??

    saludiis

    ResponderEliminar
  5. La FP son lo que llamamos modulos XD y de la rama de informatica Modulos medios hay uno. Y la noticia es un simple cadena como las de los mails.

    ResponderEliminar
  6. Uoo interesante, has revivido mi venita curiosa XD
    en mi instituto lo de explicar estas cosas... pasan un poco y si no lo tienes muy claro las demás opciones y cosas que existen se te pasan :)

    saludiis

    ResponderEliminar
  7. Pero si en cuarto del aeso te explican estas cosas, entre elegir bachiller o modulos o irte a currar. LOL. te digo una cosa. si internet cumpliria 40 años, google habira peusto algo en las imagenes de google. Ya sabes cuando pasa algo Google cambia XD

    ResponderEliminar
  8. Ya xD, mi instituto es así llevan unos años más liados :S, lo que yo leí en los blogs es lo del 40 aniversario de internet por eso lo e puesto también ^^...

    En el mes de julio de 1961 Leonard Kleinrock publicó desde el MIT el primer documento sobre la teoría de conmutación de paquetes. Kleinrock convenció a Lawrence Roberts de la factibilidad teórica de las comunicaciones vía paquetes en lugar de circuitos, lo cual resultó ser un gran avance en el camino hacia el trabajo informático en red. El otro paso fundamental fue hacer dialogar a los ordenadores entre sí. Para explorar este terreno, en 1965, Roberts conectó una computadora TX2 en Massachusetts con un Q-32 en California a través de una línea telefónica conmutada de baja velocidad, creando así la primera (aunque reducida) red de computadoras de área amplia jamás construida.

    Así, la primera red interconectada nace el 21 de noviembre de 1969, cuando se crea el primer enlace entre las universidades de UCLA y Stanford por medio de la línea telefónica conmutada, y gracias a los trabajos y estudios anteriores de varios científicos y organizaciones desde 1959 .

    Esto es lo que iba a poner pero opté por dejar el enlace de wikipedia, espero que esta información al menos este bien xD.

    Saludis :)

    ResponderEliminar
  9. Internet o whatever, pero se celebra ese primer intercambio de información entre 2 ordenadores xD

    ResponderEliminar

Deja tu pincelada aquí :D