viernes, 7 de agosto de 2009

::ANIME: VAMPIRE KNIGHT 1ª TEMPORADA::

Holaa a tod@s hoy os traigo la primera temporada de una de las series de anime que más me gustan, se trata de vampire knight la adaptación del famoso manga " El caballero Vampiro " de la autora Matsuri Hino, que reciente mente ha sacado el manga Wanted y es conocida también por ser la autora de Meru Puri.
Título: Vampire Knight
Título original:
ヴァンパイア騎士
Género: vampiros, amor, vida escolar, drama, sobrenatural
Año: Abril 2008
Episodios: 13
Formato: avi y mp4
Fansub: Tokzu fansub y Shiawase fansub
Duración: 24 min aprox.
Estado: Finalizada
Resolución:
848x480 y 1024x576
Calidad: buena

Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Página Web: http://www.vampire-knight.jp/

Sinopsis:
Lo primero que Yuuki recuerda de su vida es estar perdida en mitad del invierno y ser atacada por un vampiro fuera de control. Otro vampiro, Kuran Kaname, la salva, y la lleva con el que se convierte en su padre adoptivo: el director de la Academia Cross.

Esta academia de élite oculta un secreto. Los alumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros, ya que el director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pací­fica de humanos y vampiros.

Yuuki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por un vampiro varios años atrás, son los únicos de la Clase Diurna que conocen el secreto, y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto...


+LISTA DE EPISODIOS EN DESCARGA DIRECTA

(pando)

*AVI

PN - episodios del 1 - 3
PN - episodios del 4 - 6
PN - episodios del 7 - 9
PN - episodios del 10 - 13



+CAPTURAS








+OPENING




Espero que os guste su primera temporada, aunque tiene varias diferencias respecto al manga, se mantiene en su linea y es un gran anime sobre todo para aquellos que les guste lo relacionado con los vampiros y el romance ;)

Aran*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu pincelada aquí :D