viernes, 17 de julio de 2009

::J-DORAMA: HANA YORI DANGO 2ª TEMPORADA::

Holaaa a tod@s hoy os traigo la segunda temporada de uno de los mejores doramas que podéis ver y que siempre recomiendo :D. Sii se trata de Hana Yori Dango, la adaptación japonesa del manga No me lo digas con flores de Yoko Kamio, y espero subir próximamente :)

Título: Hana Yori Dango Season 2
Título original:
Categoría: Dorama
Estado: Finalizada
País: Japon
Episodios: 11
Género: Comedia, Romance, Drama
Audio: Japonés
Subtitulos: Español
Calidad: Buena
Fansub: Japan Service o Dorama Fansub
Sinopsis:
En esta segunda temporada de "Hana Yori Dango", sigue justo tras la partida de Domyoji a Neva York. Después de confesarse a Domyoji, Makino no ha vuelto a hablar con él en todo un año. Rui y los otros miembros del F4 intentan ayudarla para que vuelvan a encontrarse llevándola a Nueva York en las vacaciones de navidad. A pesar de que el F4 y Makino se encuentran con Domyoji, notan que él parece haberse convertido en una persona totalmente diferente, y una forma un tanto agridulce retornan a Japón.

Un tiempo después, la madre de Domyoji anuncia que ella y su hijo regresarán a Japón en breve. Una vez en Tokio se realiza una gigante y exclusiva fiesta por el cumpleaños de Tsukasa y da un anuncio de suma importancia. Tsukasa al igual que en la 1º temporada, está comprometido con una heredera y riquísima chica. La única diferencia es que la boda se celebrará en poco tiempo. ¿Qué hará Makino?, aquí comienzan sus desventuras, otra vez...

Por Otro lado Rui comienza a enamorarse profundamente de Makino,... ¿Se convertirá esto en un campo de batalla de ... amor?


+DESCARGA DIRECTA DE EPISODIOS (Megaupload y Pando)

MU [Parte 1 y 2] - PN [parte 1, 2, 3] 1-
MU - PN 2-
MU - PN 3-
MU - PN 4-
MU - PN 5-
MU - PN 6-
MU - PN 7-
MU - PN 8-
MU - PN 9-
MU - PN 10-
MU - PN 11- FINAL

+Ver online por tu.tv





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu pincelada aquí :D