lunes, 13 de abril de 2009

::EXPERIENCIA III SALÓN DEL MANGA EN VALENCIA Y ANIME: ERGO PROXY::


Holaa, después de unas semanas sin poder actualizar, vuelvo a la carga y comienzo con mi opinión sobre este tercer salón del manga en valencia. Yo solo puedo hablar del domingo por la mañana ya que no pude ir el sábado ni estar más tiempo el domingo.

Para mi gusto diré que siempre sobra espacio, al menos en las que e ido de valencia, hay bastantes puestos, casi todos con lo mismo excepto dos o tres que tenían otra clase de cosas, en esa mañana lo vimos todo y dimos dos o tres vueltas por los mismos puestos, por lo que podrían poner más con más cosas.


En la entrada
antes de acceder a los stands, estaba el escenario para los concursos de Karaoke y cosplay y ya dentro en la zona de la derecha los famosos puestos de videojuegos estaba repleto de gente, en la parte de la izquierda los típicos puestos de selecta visión con packs de series en DVD y siguiendo recto los de diversas tiendas como imágenes y otros que vendían pósters, figuritas, collares, bolsos (se llevaron uno de pesadilla antes de navidad que quería =(), monederos, mangas, cómics..... No llegue a encontrar los mangas de full moon ni el tomo 5 de llegando a ti, que pena, pero si que tenían las novedades como las del post que os puse de IVREA.


Habían stands donde se vendían obras echas por uno mismo y me compre un manga bastante interesante a 3€ el primer tomo que se llama Crusade of the Golden Cross, también había una sección de juegos de mesa en el que estaba un apartado para el famoso juego online Warcraft, donde se enseñaba a jugar y se hacían competiciones.

Bastantes personas fueron cospleyadas, llegué a ver cosplays de naruto, soul eater, d.gray man, utena, warcraft, death note, digimon... entre algunos otros.


Podías comprar ramen instantáneo, que no probé (a ver si algún día lo ago xD), en definitiva otro salón más que no estuvo del todo mal, al final adquirí una pack del cuaderno del death note con pluma y póster (ahora me respetan más xD) es broma, jeje, un póster de soul eater, el manga Golden Cross y el manga Espera a que me enamore un tomo único que estar súper bien :)

Y ahora os dejo con un anime que me gusta mucho y que esta licenciado en españa, pero como es más bonito lo original lo dejo con subtitulos ^^

Título:Ergo Proxy
Título original:
ソウルイーター

Género:
Acción, ciencia ficción
Año:
2006

Episodios:
23
Fansub:
Dark subs

Formato: avi
Duración:
20 min. apróx.

Estado:
Terminada
Tamaño:
125 MB
Calidad:
Normal
Idioma:
Japonés
Subtítulos:
Español
Sinopsis: Ciudad Romudo: un mundo donde los robots y los humanos coexisten. Totalmente regulada por normas que limitan y controlan a los ciudadanos. Un paraíso artificial donde las emociones son inútiles. En esta idílica ciudad, Lil Mayer, nieta del alcalde, parte del Departamento de Investigación de la ciudad, comienza a interesarse por una serie de misteriosos asesinatos que se producen a su alrededor. Al mismo tiempo, aparece un extraño mensaje: Awakening (Despertar). La noche en que Lil descubre la existencia de este mensaje se redescubre a sí misma y es atacada por un monstruoso ser. Pero, en mitad del ataque, aparece otro sujeto. ¿Qué relación hay entre este ataque, el virus "Cogito" que infecta Autoraves y el misterioso inmigrante Vincent Law? Y lo que es más importante, ¿qué o quien es Proxy?

LISTA DE EPISODIOS EN DESCARGA DIRECTA
(Megaupload)

01.- Regreso a casa
02.- Regreso a casa
03.- El latido del comienzo/Despertar
04.- Confesión de un ciudadano modelo/confesión
05.- Viaje a ninguna parte/Ciudad laberinto
06.- Regreso a casa
07.- Real 1124C41+/re-1124c41+
08.- Rayo de luz/Señal brillante
09.- Aptitud / la parte del ángel
10.- Existencia / Citotropismo
11.- Dentro de la niebla / Amnesia
12.- Si sonríes / Escondite
13.- Punto ciego Conceptual / El camino erróneo a casa
14.- Otra persona que se miraba con tu / Ofelia
15.- La pesadilla del Show en vivo de pruebas: Un millón de puntos en 30 minutos / Quien quiere estar en jeopardy!
16.- Gran calma / Ocupado haciendo nada
17.- Pelea sin final / Terra Incognita
18.- Inspeccionando el Destino Final / Vida después de Dios
19.- La niña con una sonrisa / Sonrisa Eterna
20.- El ojo sagrado del vacío / Adios Vincent
21.- Un lugar al final del tiempo / Planeta Shampoo
22.- Grilletes / bilbul
23.- (Final) Proxy/deus ex machina


CAPTURAS...



OPENING:



Espero que os guste esta serie así que a disfrutar ;), próximamente colgare más cosillas

Saludiiiis

Aran*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu pincelada aquí :D