jueves, 19 de marzo de 2009

::ADAPTACIÓN: DRAGON BALL EVOLUTION::

Hoy os traigo las noticias sobre la adapación en cines de la película Dragon Ball Evolution, basada en el famoso manga Dragon Ball (Bola de dragón) de Akira Toriyama. De momento ya ha sido número uno en China, Corea del Sur, Hong Kong, Tailandia y Singapur; y número tres en Japón con 1.988.272€ recaudados en 540 salas.

+Título: Dragonball Evolution
+Título original: Dragonball Evolution
+País: USA
+Estreno en USA: 03/04/2009
+Estreno en España: 08/04/2009
+Productora: 20th Century Fox
+Director: James Wong
+Guión: James Wong
+Reparto: Justin Chatwin, James Marsters, Jamie Chung, Emmy Rossum, Eriko Tamura, Joon Park, Chow Yun-Fat, Texas Battle, Randall Duk Kim, Ernie Hudson

...Sinopsis

"Dragonball Evolution" está basada en el popular manga japonés creado por Akira Toriyama, cuyo trabajo originó varios cómics y novelas gráficas, videojuegos y una serie de televisión de gran éxito.

Este manga, tanto los libros como la serie, aporta a la película una rica mitología y muchos personajes emocionantes y complejos - que ya han cautivado a millones de fans de todas las edades en el mundo entero. "Dragonball Evolution" ta
mbién ha generado más de cuatro billones de dólares en ventas de merchandising. Está considerado el mayor standard de videojuegos basados en el anime, con más de 25 juegos diferentes y más de diez millones de unidades vendidas desde mayo de 2002. La serie de televisión - de unos 500 episodios - ha sido de las más vistas en Europa, Asia y Estados Unidos.

Justin Chatwin, una estrella en alza que dio vida al hijo de Tom Cruise en la película de Steven Spielberg "La Guerra de los Mundos", es el protagonista, el heroico Goku, un poderoso guerrero que protege a la Tierra de una serie interminable de villanos que quieren dominar el Universo y controlar los objetos místicos que dan nombre a la película.

...Reparto...

*Goku - Justin Cathwin
Un chico de 18 años que es considerado un bicho raro en la escuela, pero él es de hecho un luchador de artes marciales sumamente talentoso, que consigue gracias a la educación rigurosa de su abuelo, Gohan.

*Piccolo - James Marsters
Un antiguo ser quien a pesar de su aspecto humanoide, es de una raza extraterrestre cuyo objetivo es dominar el mundo. Piccolo es el jefe de una raza maldita demoníaca que casi destruyó la Tierra hace 2.000 años, y con la salida del eclipse y la posesión de las siete Dragon Balls, él está preparado para liberarse y hacer el trabajo directamente esta vez.

*Maestro Roshi - Chow Yun-Fat
Es el hombre más viejo, es un buen amigo del abuelo de Goku, Gohan, y Goku viene a buscarlo después de que su abuelo es asesinado. Aunque él se parezca a un mendigo, el Maestro Roshi es uno de los luchadores líderes mundiales más temibles.

*Bulma - Emmy Rossum
Una guapa chica de 20 años con una gran inteligencia, Bulma es una joven decidida, competitiva cuya Dragon Ball de cinco estrellas de su padre fue robada por Piccolo. Bulma, quien tiene un dispositivo localizador de Dragon Balls, forma equipo con Goku, y también se reúne con ellos el Maestro Roshi y Yamcha para intentan encontrar las Dragon Balls que les faltan antes de que Piccolo pueda dominar el mundo.

*Chichi - Jamie Chung
El amor de toda la vida de Goku, Chichi es atractiva, desde su infancia, ha crecido al lado de Goku. Ella ha estudiado artes marciales y siempre sospechaba que Goku posee los talentos que son insólitos y extraordinarios.

*Yamcha - Park Joon Hyung
Tiene 20 años y es el "chico malo", que no tiene ningún problema en atraer a las mujeres. Se burla de Goku, Bulma y el Maestro Roshi, que son atrapados por arenas movedizas, luego son ayudados gracias a que él les lanza una cuerda.

*Mai - Eriko Tamura
Ua chica que ronda la treintena, vestida de negro, con armas atadas con correa por todas partes de su cuerpo, ella es una experta de las artes marciales y es el brazo derecho de su jefe Piccolo.

*Gohan - Randall Duk Kim
Un hombre amable y sabio, es el abuelo de Goku, ronda los 70 años, pero posee la agilidad de un joven. Un artista de las artes marciales que entrena a Goku a su manera, él ama a su nieto y es feliz.


Imagenes...


...Trailer...



Espero poder ir a verla y hacer una crítica ^^, espero que no nos defraude mucho a los seguidores de este anime y manga :) A ver que nos depara este Goku al estilo moderno.
También se habla de una posible trilogía, pero de momento vamos a ver que tal esta.

Saludiis

Aran*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu pincelada aquí :D