sábado, 28 de febrero de 2009

::MANGA: ROMEO X JULIET::

¡¡Holaaa!! paseándome por algunas páginas acabo de descubrir un manga que desde que vi su anime lo quería encontrar, pues me encanta esta historia que esta basada en la famosa novela de William Shakespeare, romeo y Julieta, llevan muy poquito pero algo es algo, ire poniendo más cosas cuando las saquen ;)

Título: Romeo x Juliet
Título original: ロミオ×ジュリエット
Autor: Kadokawa
Año: 2007
Género: Shojo, Romance, Drama
Nº tomos: 02/??
Fansub: División FMA
Idioma: Japonés y Español
Argumento: Esta historia se sitúa en Neo Verona, una ciudad flotante gobernada por el tirano Montague, situado en el poder tras haber eliminado a (casi) toda la familia de los Capuletos, los verdaderos herederos del trono. Catorce años después de dicho suceso, Julieta, una muchacha que ha vivido toda su vida escondida y disfrazada de chico, descubre que su destino es recuperar el trono que le toca por derecho, pues resulta ser la hija superviviente de los Capuletos. Conoce a Romeo y ambos se enamoran a primera vista, pero cuando descubren que pertenecen a las familias que llevan años enfrentadas, comenzaran una lucha por conservar su amor y a su vez acabar con la tiranía que está azotando a la ciudad de Neo Verona...

DESCARGA DIRECTA DE TOMOS (4Share)

Tomo 1
-Capítulo 1 - Español
-Capítulo 2 - Japonés

*Link donde la están subiendo :)

VALORACIÓN:
Con muchas ganas de que lo continúen ^^ me encantaaa :) espero poder seguir subiéndola y dándoos noticias e informaros.

Saludiis

Aran

2 comentarios:

  1. grcias por la descarga espero q subas mas n_n... me gustan este tipo de lecturas shekespeare es un idol de la edad media ^^!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo buenas noticias !! os dejo un link donde están subiendo el manga para leer online y llevan hasta el tomo dos el primer capítulo ;)

    A mi también me encantan!! sobre todo esta pero aun me quedan varias más que leer de él ^^

    Saludiis

    ResponderEliminar

Deja tu pincelada aquí :D